Máquina De Fichar Y Otras Formas De Controlar El Horario De Los Trabajadores

Máquina De Fichar Y Otras Formas De Controlar El Horario De Los Trabajadores

TimeWork es un reloj de control horario consiste en un software para computador que reemplaza a los relojes de fichar tradicionales y le permite registrar el control de asistencia y puntualidad de todos y cada uno de los trabajadores de forma simple y eficiente. Entre estas ventajas se puede destacar que su uso deja al equipo llevar a cabo el resto de funciones, o sea el ordenador no solamente se emplea como reloj, sin que se puede trabajar con él, identificación del empleado por medio de la fotografía a fin de que no se suplante su identidad, pormenorizado control del empleado, si fue a trabajar y a qué hora y si no asistió a su puesto de trabajo en tanto que el equipo está siempre y Haga clic en la siguiente página toda circunstancia conectado y resulta más cómodo el trabajador, entre otras.

El equipo de técnicos cualificados de la empresa instala botoneras digitales, detectores de metal, lectoras de tarjetas, control de asistencias, pulsadores de salidas de urgencias, barras de pavor para puertas, teclados para acceso, lectoras de huella dactilar, botones para activación de puertas, tarjetas para acceso y software para control de equipos automatizados.

Existen diferentes tipos de control horario , biométrica, tarjetas inteligentes, tarjetas de banda imantada, tarjetas de código de barras, softwares de control horario… si bien el más habitual es el reloj que nos da de forma automática la jornada laboral de cada empleado, indicando el número de horas extras efectuadas y, de esta manera, es mucho más fácil permitir la flexibilidad de la jornada.

A lo largo de estos años, la tecnología digital ha ido mudando y en ATC, S.L. hemos ido integrando los nuevos sistemas de comunicaciones y de dispositivos personales a la misma velocidad que iban apareciendo, sirviendo de la mejor forma a la mejora de la seguridad de nuestros clientes y a conseguir una mayor eficacia de los objetivos de control, evitando cada vez pero la necesidad de supervisión continuada.

Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada en público, registrada transmitida por un sistema de restauración de información, ni tratada explotada por ningún medio sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, imantado, electro óptico, de fotocopia cualquier otro generalmente.

Las soluciones de control de Accesos que Accesor da pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficiente y práctica para sus necesidades. Existen dos formas de hacerlo: usando el reloj para obtener información horaria del teléfono y utilizando el teléfono para mandar información horaria al reloj.

El control se efectúa desde terminales de fichaje que conectan con la base de datos de personal y permiten administrar toda la información. El reloj de fichar permite también almacenar los movimientos atípicos que se producen alterando el ritmo normal del horario establecido. En GRUPO CAYP disponemos de sistemas de control horario que se adaptan a sus necesidades.

El lector incluye un lector de cercanía para aquellos casos en los que la huella no es reconocible. Los relojes biométricos que aplican la tecnología por huella digital reconocen las características físicas e irrepetibles de las huellas dactilares de cada persona. Además de esto, te damos acceso a un panel de control desde una web para que lo veas todo centralizado, crees informes, añadas des de baja empleados y considerablemente más.

Por este procedimiento se hace una fotocopia de la huella y se imprime en una hoja de acetato ( que es ese material transparente utilizado frecuentemente en los proyectores ). Más tarde se hace un tratamiento químico para realzar los rasgos de la huella y se le añade una fina capa de pegamento. La solución es compatible con todos y cada uno de los sistemas de gestión que soportan nuestros terminales de control horario.